LIPOESCULTURA PRECIOS

Todo sobre la lipoescultura. Aquí encontraras informacion acerca de la lipoescultura precios, tratamientos y mas.

Lipoescultura Sin Cirugía

Lipoescultura Sin Cirugía

Lipoescultura sin cirugía, una alternativa menos invasiva.

Debido a las posibles complicaciones y riesgos de la lipoescultura, muchas personas no se animan a llevar cabo el tratamiento. Su rechazo a la lipoescultura tiene que ver con el proceso de operación, pero también con el de recuperación. La lipoescultura sin cirugía aparece como una posibilidad para todas aquellas personas que se niegan a la lipoescultura tradicional.

La lipoescultura sin cirugía es un procedimiento favorable para todas aquellas mujeres y hombres que no pueden lograr los resultados que esperan con el ejercicio y la dieta debido a que genéticamente sus cuerpos se desarrollan de una determinada manera. La lipoescultura sin cirugía promete a los pacientes evitar las operaciones y los tratamientos post-lipoescultura y aún así lograr excelentes resultados. La lipoescultura sin cirugía puede aplicarse en distintas zonas tales como caderas, cara, brazos, estómago, etc.

La liposucción aparece en muchos medios de comunicación como problemática. Esto explica en parte el rechazo de la gente. Resultados poco gratos, operaciones complicadas, infecciones, todos riesgos que alejan al publicó de la sala de intervención.

La liposucción no es un método para perder peso, aunque mucha gente lo considere así. La liposucción trabaja sobre los contornos y moldea el cuerpo. Cuando uno se somete a una lipoescultura no debe hacerlo pensando en reducir el peso sino esperando un cambio favorable en el área afectada. Lo cierto es que la lipoescultura no es una respuesta al problema de la obesidad. Con el avance de la tecnología, la lipoescultura se ha tornado cada vez menos invasiva, lo cual atrajo a muchos pacientes, sin embargo, los riesgos siguen existiendo y es aquí donde aparece la opción de una lipoescultura sin cirugía.

Algo que parecía poco probable, finalmente es posible. Y no existe únicamente un modo para hacerlo. Una de las posibilidades es usar los geles de lipoescultura. Sin duda, un método que difiere mucho de la operación tradicional, ya que no necesita de los procedimientos a veces dolorosos del tratamiento. Sin embargo, no están exentos de efectos secundarios, por lo cual es imprescindible acudir a un medico de confianza para que este evalúe si el paciente esta o no en condiciones de aplicar el lipogel.

Una de las grandes ventajas de la lipoescultura sin cirugía es que puede llevarse a cabo en los hogares con total tranquilidad. Esta característica es fundamental con respecto a lipoescultura tradicional. Ya que esta ultima requiere de todo un proceso previo de adaptación, un proceso de intervención que puede ser traumático para el paciente y un proceso de recuperación que puede tardar meses. Por otro lado, la lipoescultura sin cirugía no es para nada invasiva. Otra de las ventajas son los precios de la lipoescultura. Una lipoescultura tradicional es naturalmente mas costosa que una sin cirugía.

Otra técnica de lipoescultura sin cirugía es liposonic, el cual aplica ondas ultrasónicas de hasta 30 vatios de potencia. Este sistema trabaja con la generación de nanoburbujas y es completamente indoloro. Esta opción se presenta como ideal para aquellas personas que no han obtenido resultados gratos con las técnicas tradicionales. Es sin duda otra opción más que promete resultados efectivos sin riesgos.

lipoescultura sin cirugia

Los resultados en la lipoescultura sin cirugía tienden a ser a largo plazo. Esto es así debido a que necesita de varias sesiones. Igualmente, esto depende del área en la cual se aplica la lipoescultura y de la cantidad de grasa que quiere ser removida.

Lo novedoso es que el paciente no se encontrará ni con hinchazones ni moretones. Es posible, sin embargo, que se encuentre con algunos dolores leves y note una sensibilidad diferente en la o las áreas tratadas. Por ultimo, recomendamos que acuda a su medico de confianza para que este le realice un seguimiento constante, ya que si bien los riesgos son menores que en una lipoescultura tradicional esto no quiere decir que no los haya en absoluto.